Autores


Pedro Fuentes

Ejerce el pastorado en Argentina desde 1987. Es licenciado en Gestión Educativa, fundador de Sembrar Ediciones Cristianas y autor de ¡Podemos triunfar!, Liderazgo influyente, Entre hermanos y la serie de devocionales Vivamos como Jesús y Caminar con Dios, entre otros.

Sergio Balestrero

Nació el 17 de julio de 1968. Está casado con Estela y es padre de tres hijas: Chiara, Oriana y Tiziana. Es abogado y escribano, docente del Instituto Jorge Muller y Juan Amos Comenio. Ejerce el pastorado de la iglesia Cristo la oportunidad desde el año 1997.

Alfredo Soria

Luis Alfredo Soria es argentino, de profesión marroquinero. Egresado del Instituto Bíblico Jorge Muller.

Está casado desde 1991 con Claudia Ortiz y es padre de Franco y Dante. Se congregan en la iglesia El buen pastor desde 1994.

Jerry Wragg

Jerry Wragg se desempeña como presidente de la Junta Directiva y miembro de la Facultad del Seminario de expositores en Júpiter, Estados Unidos, y es graduado del Master's Seminary. Previamente, ha servido durante muchos años como pastor asociado y asistente del Dr. John McArthur en Grace Community Church, Sun Valley.

Está casado con Louise desde hace 33 años. Tiene cuatro hijos, ocho nietos, y su mayor anhelo es verlos convertirse en seguidores maduros de Jesucristo mientras su verdad se aplica en sus corazones.

Friedrich Wilhelm Krummacher

Hijo mayor del teólogo Friedrich Adolf Krummacher, nació a orillas del río Rin en Mors, Alemania, el 28 de enero de 1796. Estudió en las escuelas superiores de Duisburg y Bernburg, y luego, teología en Halle y Jena. Fue considerado por muchos como el más destacado y elocuente predicador del Evangelio del continente europeo a mediados del siglo XIX.

Falleció en Potsdam el 10 de diciembre de 1868.


Contacto